SERVICIOS

Caja Completa

Equipo propio tipo caja seca con servicio de carga completa a la medida de los requerimientos de su cadena de suministro - nacional, regional, transfronterizo o dedicado.


Solicitar Cotización Rastrear Embarque

XPO es un transportista líder de carga completa en caja seca en los Estados Unidos con amplia cobertura de servicio a México y Canadá. Nuestra flotilla de camiones ha sido un elemento clave para embarcadores durante más de 65 años. Contamos con todos los recursos necesarios para respaldar nuestra capacidad: una extensa red de terminales, choferes profesionales, acceso a conductores de respaldo, ubicaciones seguras durante la noche e instalaciones de mantenimiento atendidas por técnicos que comprenden la urgencia de los servicios que prestamos.

En caso de que sus necesidades se extiendan a otros tipos de transporte y logística, podemos satisfacer requerimientos de carga completa como parte de una solución integrada más amplia.

Soluciones Flexibles

Más de 2,900 tractores y 8,000 cajas en nuestra flotilla.

México

Relaciones duraderas de trabajo en equipo en su localidad.

65 años
de experiencia en Caja Seca y 30 años en México

Herramientas del Cliente

Tecnología que le agrega valor a cada carga.

XPO se ha convertido en uno de nuestros principales transportistas porque creen en la importancia de las relaciones, tienen la habilidad para crecer con nosotros y proveen el servicio que necesitamos para ser exitosos."
Bob Endemann, Vice Presidente de Transporte, Tractor Supply Company.

Empleos de Choferes

Nuestros choferes reciben muchas razones para sonreir.

(800) 641-4747

Headquarters:
4701 E. 32nd Street
Joplin, MO 64804 USA
TLUSSales@xpo.com